Perspectiva

En la Hoguera

El que sabe sabe… Una vez más, el presidente municipal independiente, Armando Cabada Alvídrez, mostró el oficio político adquirido en su corta gestión al frente del gobierno local, al ser nombrado como coordinador regional Noroeste de la Conferencia Nacional de Seguridad Pública, lo que denota el amplio respaldo de los representantes de estados y municipios de dicha zona.

Oposición minoritaria y los equilibrios

Candelario González Villa.- Ahora resulta que Andrés Manuel López Obrador es un dictador, autoritario y otras linduras que le adjudica la “oposición minoritaria”; sí, la misma oposición de la desmemoria de su paso por el poder y de las atrocidades que cometieron en contra de la nación, aprobando todas las decisiones presidenciales y, por supuesto, de los organismos empresariales.

Guerras comerciales: fondo y forma

Jorge Faljo.- El año 1973 fue un parteaguas en la historia del mundo. Durante décadas el ingreso de las familias norteamericanas creció al parejo de los incrementos en productividad. Así se consolidó una amplia y prospera clase media y una mejoría en el bienestar general.

Caballo que alcanza… ¿gana?

Raúl Ruiz.- Aunque algunos digan que la carrera por la gubernatura de Chihuahua apenas comenzará, yo aseguro que las “hostilidades” hacia el 2021 arrancaron desde junio de 2018.

En la Hoguera

Otra mancha al tigre… La falta de atención a los aspectos que aquejan a la población, provocó que una vez más Chihuahua figure entre las entidades que incumplen con ciertos mecanismos que se impulsan en el ámbito nacional para atender a los diferentes sectores de la población.

México quiere ser otro, yo también

Dr. Arturo Castro.- Los tiempos de cambio político parecen huracanados, la sociedad ha sido implacable con los partidos y ha decidido elegir personas, no importa que no se sepa quiénes son, solo es un castigo a las fallidas administraciones de cualquier nivel para que accedan a las posiciones políticas futbolistas, comentaristas de televisión, artistas, karatecas y hasta menesterosos.

El sexo, el sexo… Ra-ra-rá

Alejandro Cortés González-Báez.- Algunos tienen la idea de que a los clérigos y demás católicos nos asusta el sexo. Tal forma de pensar sería tan errónea como suponer que nos asusta respirar aire y beber agua limpia.

Mi primer crédito

Wolfgang Erhardt.- Mi primer crédito… Aún lo recuerdo bien… Fue una tarjeta de crédito con un límite pequeño pero suficiente. Mi tarjeta me ayudaba a ponerle gasolina al automóvil, pagaba el cine y la cena cuando invitaba a una chica a salir.

En la Hoguera

Barba de tres colores, no la traen sino traidores… Ante la ausencia de liderazgo, el gobierno amañecido sufre uno de los conflictos internos más radicales, pues tras la salida de César Jáuregui trascendieron diversas disputas entre connotados miembros del gabinete corralista.

Un testimonio que urge

Padre Mario Manríquez.- Hermanos les comparto las palabras del Obispo en este quinto domingo de Pascua, que el gozo del Resucitado vaya en aumento y que nuestro compromiso cristiano también.

Suscribirse a este canal RSS