Perspectiva

En la Hoguera

Cero y van tres… Dos largas, tediosas y aburridas horas aguantaron los empresarios, funcionarios de los tres niveles y algunos invitados especiales durante el “informe de actividades” que hizo ayer Javier Corral en nuestra ciudad.

Fiscal anticorrupción ¡Ya!

Alejandro Zapata Perogordo.- El Senado de la República no la tiene fácil, pues es obvio que la persona ideal para nombrar a quien ocupe el cargo del primer Fiscal Anticorrupción, dadas las circunstancias, no existe, así que tendremos que conformarnos a partir de las posibilidades reales, partiendo de la base de que surgirán inconformidades, pues el tema se vincula a intereses de todo tipo.

Gente buena que hace el mal

Marcos Aldana Aguirre.- Unas damas de mi aprecio asistieron a una plática motivacional cuyo costo fue de $200 y regresaron felices. Suele éste ser dinero bien gastado.

El Alex

Dr. Fernando Antonio Herrera Martínez.- Alejandro Cano puede ser una buena opción para el Partido Revolucionario Institucional.

En la Hoguera

Si la montaña no viene a Mahoma… El gobierno municipal puso en marcha un ambiciosos programa para conocer las necesidades de la población vulnerable, principalmente en colonias de la periferia.

Camiones de basura

Alejandro Cortés González-Báez.- Me llegó por medio del WhatsApp un simpático video que explica el porqué de muchas conductas humanas.

Las miserias de la democracia

Dr. Fernando Antonio Herrera Martínez.- Este 2017, los partidos en Chihuahua recibirán 128 millones 287 mil 929 pesos de prerrogativas que gobierno del Estado entrega al Instituto Estatal Electoral (IEE), que las reparte entre ellos.

Los parralenses

Raúl Lerma Alvídrez.- La Negra plata, que es su original color, le da el mismo nombre a La Prieta, de Parral, Chihuahua, México, mina que por más de 345 años ha dado la luz de sus entrañas a sus hijos mineros, devotos fieles y férreos de la Virgen de La Soledad, San Nicolás, San José, cual hormigas bajo la tierra en la oscuridad de los niveles más profundos de la herida a la madre, por mucho tiempo se amamantaron de su pan, de su sangre, de sus tradiciones y sus creencias. ¡¡¡Nobles y honorables por su fidelidad al trabajo duro!!!

Suscribirse a este canal RSS