Sunny

7°C

Sunny

Perspectiva

En la Hoguera

La cabra siempre tira al monte… Los actos de corrupción en los que se presume participan elementos de la CES, no le son ajenos al titular de la corporación, Óscar Aparicio, quien se ha generado escándalos por su ineficacia en el combate a la delincuencia y por los abusos cometidos en contra de la población en general.

Indicadores de deuda externa boliviana muestran holgura

René Quenallata Paredes.- Los indicadores de la deuda externa boliviana muestran amplio margen y holgura, expresa el viceministro de Presupuesto y Contabilidad Fiscal, Jaime Durán, con base en los datos difundidos por el Banco Central de Bolivia (BCB).

En la Hoguera

Éramos muchos y parió la abuela… Como si al comisionado Óscar Aparicio no le bastara mantener pleito con el fiscal César Peniche, nos cuentan que está enemistado también con el titular de la Agencia Estatal de Investigaciones, Hugo Mendoza, por lo que en breve se habrá de conocer una serie de expedientes que dejan en evidencia la corrupción con la que trabaja el jefe policial.

Mi papá es todo un adolescente

Alejandro Cortés González-Báez.- José Benigno Freire afirma que el modelo de vida en la actualidad es el de los adolescentes, de forma que, tanto los niños como los mayores suelen o desearían seguir los patrones de los jóvenes.

¿Quién gana con el terrorismo?

German Gez.- El atentado con coche bomba ocurrido el pasado jueves 17 de enero en la Escuela de Policía General Santander, en Bogotá, ha despertado muchas dudas entre los colombianos respecto a la autoría del mismo, pues la pregunta que se hace es ¿quién está detrás?

Sin protección

Cuauhtémoc Monreal Rocha.- “El primer deber y obligación más importante que tiene el gobierno, es la seguridad pública”. Arnold Schwarzenegger, actor y político de origen austriaco.

En la Hoguera

Por eso estamos como estamos… Mientras el gobernador Javier Corral se aumentó su sueldo en un 40 por ciento y benefició también con un aumento a sus más cercanos “colaboradores”, tiene castigada y en el olvido a nuestra máxima casa de estudios.

Natalia Ángel (Segunda Parte)

Walter Schaefer.- La artista había concedido sesenta minutos debido a su inmediata salida a la ciudad de Guadalajara. Requiero al menos el doble de tiempo a fin de adentrarme en la vida del personaje;  sin embargo consideré que el haber leído sobre Natalia, escuchado su música y preparar en tiempo las interrogantes me permitirían concluir en el tiempo límite.

Suscribirse a este canal RSS