MUNDO

por ingenieriaxej

MUNDO

QUITO- Un juez de Garantías Penales de Ecuador emitió una medida alternativa a la prisión preventiva para el expresidente Abdalá Bucaram (1996-1997), quien deberá cumplir arresto domiciliario por el presunto tráfico ilícito de armas de fuego, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

0 comentario
0 FacebookWhatsappEmail

WASHINGTON- Durante la audiencia preliminar por el asesinato de Ahmaud Arbery, un joven afroamericano que corría cuando le dispararon un expolicía y su hijo, en febrero de 2020, el investigador presentó la prueba de que uno de los acusados empleó lenguaje racista al perpetrar el asesinato.

0 comentario
0 FacebookWhatsappEmail

TEHERÁN- El presidente iraní, Hasán Rohaní, calificó el asesinato del afrodescendiente George Floyd de “brutal” y criticó al presidente estadounidense, Donald Trump, por posar para una fotografía mientras sostenía una Biblia.

0 comentario
0 FacebookWhatsappEmail

MADRID- Tres columnas de vehículos de exempleados realizaron una manifestación motorizada en esta ciudad, tras el cierre de las fábricas de la empresa automotriz japonesa Nissan.

0 comentario
0 FacebookWhatsappEmail

Sismo de 6,8 grados sacude a Indonesia

por JUAREZ HOY

YAKARTA- Un terremoto de magnitud 6,8 sacudió la provincia oriental de Maluku del Norte en Indonesia, pero no provocó una alerta de tsunami, informó la agencia de meteorología y geofísica del país.

0 comentario
0 FacebookWhatsappEmail

Dan nueva condena a miembros de “La Manada”

por JUAREZ HOY

MADRID- Integrantes del grupo conocido como “La Manada”, que perpetraron una violación grupal contra una joven durante las fiestas de los Sanfermines en Pamplona, fueron condenados a un año y seis meses más de cárcel por el abuso sexual de otra joven en un viaje por Córdoba durante las primeras horas del 1 de mayo de 2016.

0 comentario
0 FacebookWhatsappEmail

NIAMEY- Miles de personas provenientes de Mali han huido del campo de refugiados que se encuentra en el oeste de Níger, luego de un ataque armado por parte de un comando el lunes pasado.

0 comentario
0 FacebookWhatsappEmail

GINEBRA- La lucha del actual gobierno filipino contra las drogas que emplea un enfoque de mano dura, ha dejado al menos ocho mil 663 asesinados desde 2016, de acuerdo a un informe del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ACNUDH).

0 comentario
0 FacebookWhatsappEmail

Inglaterra.- El príncipe Carlos, heredero de la corona británica, aseguró que tuvo “suerte” cuando dio positivo por COVID-19 al principio de la pandemia del coronavirus en el Reino Unido en marzo.

El príncipe de Gales, de 71 años de edad, habló sobre su propia experiencia al contraer el virus diciendo que cree que fue “afortunado” y que “se salió con la suya con bastante ligereza”, por lo que expresó su solidaridad con todos aquellos que han perdido a seres queridos a causa del virus.

0 comentario
0 FacebookWhatsappEmail
error: Agradecemos el interés por este contenido, sin embargo, cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda prohibido el uso de éste sin previa autorización. Si deseas utilizarlo comunícate con nosotros al 6-15-55-55 o al correo copyright@juarezhoy.com.mx
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
A %d blogueros les gusta esto: