CULTURA

por ingenieriaxej

CULTURA

Debido a la contingencia sanitaria que se atraviesa mundialmente, es que el estilo de vida se ha visto modificado y en ciertos sectores les ha afectado fuertemente, es por eso que en el Fomento y Desarrollo Artesanal del Estado de Chihuahua (Fodarch) apoya a las comunidades indígenas siendo las más vulnerables del Estado.

0 comentario
0 FacebookWhatsappEmail

Debido a la contingencia sanitaria que atravesamos mundialmente, es que nuestro estilo de vida se ha visto modificado, y en ciertos sectores les ha afectado fuertemente, es por eso que en el Fomento y Desarrollo Artesanal del Estado de Chihuahua (Fodarch) apoya a las comunidades indígenas siendo las más vulnerables del Estado.

0 comentario
0 FacebookWhatsappEmail

De mantenerse la pandemia generada por el Coronavirus Covid-19 por otros dos meses más se podría cancelar la Feria Juárez, mientras que para el  festejo del Grito de Independencia del 16 de septiembre, estarán buscando de alguna manera hacerlo, porque es una celebración muy importante como para cancelarla, se puede hacer manteniendo la sana distancia y las medidas de prevención, manifestó el presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez.

0 comentario
0 FacebookWhatsappEmail

El trabajo de visitas a escuelas por parte de la Dirección de Ecología para concientizar sobre la importancia del cuidado de animales ha estado suspendido, pero en cuanto se retomen las clases volverán las visitas, así lo informo margarita peña, directora de Ecología del Municipio.

0 comentario
0 FacebookWhatsappEmail

De acuerdo con el World Economic Forum (Foro Económico Mundial), las modificaciones laborales implementadas a partir de la emergencia sanitaria por Covid-19, en consideración de sus restricciones y jornadas de distanciamiento social, han provocado un aumento de trabajo a distancia; el home office se posiciona entre los principales sectores, gana rapidez con el paso de la cuarentena, y cada vez más empresas se suman. Asimismo, entre los puntos fuertes que representa esta modalidad de trabajo, se encuentra la combinación de productividad y acceso a mejores condiciones en las áreas de trabajo, así como mayor interés por brindar flexibilidad entre modos de operación por parte de las empresas.

0 comentario
0 FacebookWhatsappEmail

A raíz de la pandemia por Coronavirus, la mayor parte del entretenimiento a nivel global se ha detenido, pero es aquí donde los eSports pudieron aprovechar la crisis de forma estratégica. La demanda de contenido deportivo durante el confinamiento obligatorio atrajo a más audiencia hacia las redes sociales y aplicaciones donde se transmiten los deportes electrónicos, mientras que la televisión en general, ya sea de paga o abierta tuvo una caída al no tener deportes en vivo.

0 comentario
0 FacebookWhatsappEmail

Javier Armendáriz Cortez.-Amigos que pasean por la ciudad en busca de cultura y en busca de escuchar una buena música o un buen poema, en la Plaza Cervantina los sábados se reúnen cantantes, pintores y poetas a compartir su arte.

Tuve el gusto de escuchar la poesía de Gerardo Martínez, la cual sale de su corazón, de sus vivencias y de la reciente historia de Ciudad Juarez. Le pedimos una entrevista para Juárez Hoy y aquí les comparto sus ideas, experiencias y sentir como poeta juarense.

0 comentario
0 FacebookWhatsappEmail

Irene Garcés Medrano (Especial para Juárez Hoy).- Superada la peor parte de la pandemia del Sars-Cov-2 (Coronavirus) que de febrero a mayo sacudió con cambios inesperados la vida y las costumbres de los italianos, obligando a las personas a aislarse en sus propias casas y renunciando a gestos cotidianos como un simple apretón de manos, un beso en las mejillas o un café en el bar, a cerrar escuelas, universidades, actividades deportivas, fábricas, empresas, peluquerías, negocios, hoteles y agencias turísticas, a postergar matrimonios, viajes, proyectos y a limitar las esporádicas salidas a cuestiones de absoluta necesidad, llega el tiempo de un nuevo Renacimiento para esta península anclada en el Mediterráneo.

0 comentario
0 FacebookWhatsappEmail

El rey sabio

por JUAREZ HOY

Hace muchos, muchos años en una ciudad de Irán llamada Wirani, hubo un rey que gobernaba con firmeza su territorio. Había acumulado tanto poder que nadie se atrevía a cuestionar ninguna de sus decisiones: si ordenaba alguna cosa, todo el mundo obedecía sin rechistar ¡Llevarle la contraria podía tener consecuencias muy desagradables!

0 comentario
0 FacebookWhatsappEmail
error: Agradecemos el interés por este contenido, sin embargo, cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda prohibido el uso de éste sin previa autorización. Si deseas utilizarlo comunícate con nosotros al 6-15-55-55 o al correo copyright@juarezhoy.com.mx
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
A %d blogueros les gusta esto: