FINANZAS

por ingenieriaxej

ECONOMÍA

MADRID- La Organización Mundial de Turismo (OMT) consideró que ha llegado el momento de reiniciar esta actividad a nivel global, y enfatizó la importancia de tomar las decisiones correctas en el momento correcto.

0 comentario
0 FacebookWhatsappEmail

MÉXICO- Los trabajadores que perdieron su empleo durante la emergencia sanitaria desatada por la pandemia del Coronavirus Covid-19, pueden solicitar el retiro de sus recursos por desempleo al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

0 comentario
0 FacebookWhatsappEmail

MÉXICO- Hasta el pasado 29 de mayo, el sector asegurador ha pagado un millón 200 mil pesos por concepto de la cobertura solidaria de apoyo al personal del sector salud, informó la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS).

0 comentario
0 FacebookWhatsappEmail

MÉXICO- El país mexicano podría perder hasta un millón de empleos en el primer semestre del año, lo que sería catastrófico, ya que significaría 5.0 por ciento de la fuerza laboral, señaló Elías Micha, director general de TallentiaMX.

0 comentario
0 FacebookWhatsappEmail

WASHINGTON- Funcionarios de la Casa Blanca han decidido no publicar proyecciones económicas actualizadas este verano, mientras sigue aumentando el coste económico del brote de Covid-19, informó The Washington Post.

0 comentario
0 FacebookWhatsappEmail

Caen remesas 109 mil mdd debido a Covid-19

por JUAREZ HOY

GINEBRA- António Gutérres, secretario general de la ONU, calculó que la Covid-19 provocará la pérdida de unos 109 mil millones de dólares por remesas que las “personas en movimiento” envían a sus países.

0 comentario
0 FacebookWhatsappEmail

RÍO DE JANEIRO- La producción de la industria brasileña cayó un 18,8 por ciento en abril pasado en comparación con marzo a consecuencia del impacto de la pandemia del nuevo Coronavirus, el mayor descenso en la historia del registro iniciado en 2002, informó el estatal Instituto Brasileño de Geografía y Estadística (IBGE).

0 comentario
0 FacebookWhatsappEmail

Este martes empezó la entrega de apoyos de becas a madres que tienen a sus hijos en estancias infantiles, los cuales van de mil 100 pesos por hijo y corresponden a los meses de enero, febrero y marzo, por lo que algunas madres con hasta tres hijos recibieron cheques de hasta 9 mil 900 pesos, las de dos hijos de 6 mil 600 y las de un hijo de 3 mil 300 pesos.

0 comentario
0 FacebookWhatsappEmail
error: Agradecemos el interés por este contenido, sin embargo, cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda prohibido el uso de éste sin previa autorización. Si deseas utilizarlo comunícate con nosotros al 6-15-55-55 o al correo copyright@juarezhoy.com.mx
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
A %d blogueros les gusta esto: