Inicio Frontera Comparte presidenta del DIF una tarde niños en la Feria

Comparte presidenta del DIF una tarde niños en la Feria

Como parte de las actividades de acercamiento que lleva a cabo la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio, (DIF) Rubí Enríquez, con los diferentes grupos de la comunidad, invitó a niñas, niños y adolescentes de las organizaciones NIRATA y Unidos por el Autismo a pasar una tarde de diversión en la Feria Juárez 2021.

También asistió el director general de la Institución, Luis Hasan Ortíz y parte de su equipo de colaboradores, quienes se encargaron de guiar a los invitados por las instalaciones de la feria.

Para algunos de los asistentes, cuyas edades van de los 6 hasta los 22 años, fue la primera vez en acudir a una de las tradiciones más bonitas de la sociedad mexicana y que tiene como propósito principal la convivencia familiar. 

Con todas las medidas de seguridad implementadas por las autoridades de salud para prevenir contagios por Covid-19, tuvieron la oportunidad de pasear en los juegos mecánicos, participar en juegos como tiro al blanco, canicas, pesca, para culminar el recorrido en el Circo Atayde Hermanos que ofrece un espectáculo de malabares y acróbatas que tuvo muy emocionados a los asistentes.

Juárez Hoy

Artículo anteriorAl menos 3 migrantes muertos deja accidente vehicular en Veracruz
Artículo siguienteReforma a sector eléctrico de México generaría mercado más costoso, dice Moody’s