Con el objetivo de apoyar a jóvenes que están por iniciar sus estudios profesionales en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, el Gobierno Municipal 2024-2027, dio inicio a la recepción de documentos para el programa Becas de Acceso a la Universidad.
La recepción de documentos comenzó este lunes 15 de junio en el Gimnasio Universitario de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), ubicado en el cruce de las calles Ignacio Mejía y Fernando Montes de Oca, en un horario de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.
Asimismo, el proceso continuará los días 16 y 17 de junio en el Centro Comunitario Municipio Libre, localizado en el cruce de las calles Abel Domínguez y Alberto Álvarez, también de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.
Los aspirantes deberán presentar la documentación requerida en original y copia para completar su registro dentro del programa: comprobante de registro de la Plataforma de Becas de Acceso a la Universidad que se puede descargar en www.juarez.gob.mx; identificación oficial, la Clave Única del Registro de Población (CURP) y folio emitido por la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez que avale ser aspirante o aceptado.
Para acceder a este beneficio, los aspirantes deben ser de nacionalidad mexicana y residir en Ciudad Juárez, tener de 17 a 29 años de edad y haber concluido la preparatoria.
Los resultados serán publicados el próximo 22 de junio a través de los medios oficiales del Gobierno Municipal, donde se darán a conocer los folios seleccionados.



