Inicio CARTAPACIO Campañas poscovidianas al 24

Campañas poscovidianas al 24

Raúl Ruiz.- Para las elecciones del 24, los aspirantes al poder necesitan novedosos y atractivos trucos de mercadotecnia que los acerquen a sus electores. Principalmente dirigidos hacia los jóvenes que se incorporan por primera vez a la feria electoral.

Los tiempos son propicios para utilizar las innovadoras aplicaciones que nos envuelven en los balbuceos de la Inteligencia Artificial (IA). Las campañas “tradicionales” fenecieron.

Aunque es imperativo el contacto directo con la gente, el mundo del metaverso hospedará las revolucionarias ideas de acercamiento con el elector que vivió dos años sumergido en la pandemia covidiana.

Para ir farfullando en la metaversianidad hay plataformas que ya rompen con lo típico y cuasi arcaico de la comunicación, como: Lensa Al, Open Al, Dall-E y Chat GPT.

Ya los políticos hacen sus pruebas de imagen para competir en el coliseo de los Horizon Worlds, de Meta, como: Roblox, Fortnite, Axie Infinity, Minecraft, Omniverse y Cryptovoxels.

Los ensayos han comenzado y yo tengo para mis clientes productos como: Story Telling Meta, Gestión de imagen IA, Ideológicas Fencing y otras novedades.

A los aspirantes al poder en las elecciones del 24 os digo: ¡ya van tarde!

Y concluyo: las campañas poscovidianas son LAS PRECAMPAÑAS. En los tiempos oficiales de campaña se hacen otras cosas. Estoy a sus órdenes para proyectos y cotizaciones.

¡Feliz Navidad y mejor 2023!