Inicio Frontera Vuelca camión en Precos, un muerto y 21 heridos

Vuelca camión en Precos, un muerto y 21 heridos

107

La madrugada de este lunes se registró la volcadura de un autobús de pasajeros de la línea Valle del Guadiana, marcado con el número económico 7156, el cual provenía de Durango; al parecer el percance se debió a que el chofer se quedó dormido.

El accidente ocurrió en el kilómetro 313 en sentido sur a norte en el tramo de Villa Ahumada a Ciudad Juárez, hasta donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja y Rescate para auxiliar a los afectados. En total hubo 21 lesionados, los cuales fueron trasladados a la clínica 66 del IMSS, mientras que un menor de poco más de un año falleció en un nosocomio de esta ciudad.

En la lista de las personas que resultaron lesionadas aparecen Óscar Santa Cruz Gracia de 33 años de edad, residente de Durango, ayudante del chofer; Melitón Ríos Villalobos de 55 años, residente de Las Nieves, quien presenta posible fractura en el brazo izquierdo.

Avelina Blanco Peralta de 54 años, residente de Las Nieves, con posible fractura en brazo y pierna derecha; Ever Rogelio Gutiérrez Caldera 30 años de edad, residente de Ciudad Juárez, con lesiones en cabeza y brazos.

Daniela Rivas González de 28 años de edad, residente de Santiago Papasquiaro, Durango, con lesiones en brazo y espalda. Máximo Melero de 56 años, residente de Durango, con lesión en espalda, brazos y pierna.

Martha Leticia Espinoza de 50 años, residente de Ciudad Juárez con diversas lesiones. Óscar Filiberto de 21 años, residente de Ciudad Juárez con lesiones en cabeza y brazos, así como Gustavo Hernández López de 67 años residente de Parral, con varias lesiones.

Hasta el momento se desconoce el paradero del chofer de la unidad porque se dio a la fuga.

Juárez Hoy

Deja un comentario