Inicio ELECCION 2021 Juárez merece un transporte digno: Adriana Fuentes

Juárez merece un transporte digno: Adriana Fuentes

En una entrevista concedida la noche de este lunes al noticiero estelar de XEJTV Canal 50.1, la candidata a la alcaldía por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Adriana Fuentes Téllez, señaló que está de acuerdo con un transporte digno para Ciudad Juárez, pero no de la forma como lo está haciendo el gobierno estatal.

Como candidata, señaló que conoce Ciudad Juárez y uno de sus principales problemas de la clase política es que prometen y no cumplen, pero sobre todo no escuchan a la gente.

Para solucionarlo, en caso de ser electa como alcaldesa, se compromete a trabajar arduamente para solucionar la problemática y seguir escuchando a los juarenses. “No se trata de colores o religiones, se trata de la ciudadanía”, enfatizó. 

Destacó su apoyo a la protesta y recolección de firmas en contra de la denominada Segunda Ruta Troncal de Transporte (BRT2) con comerciantes y vecinos del bulevar Manuel Gómez Morín, donde desde hace días mujeres se apostaron sobre el camellón de la vialidad para no permitir el inicio de los trabajos del BRT2.

“Yo estoy a favor de que se tenga un transporte digno y eficiente, pero no en esas condiciones”, afirmó Fuentes Téllez. Asimismo, puntualizó como algo alarmante el que “no se hace un análisis para saber qué requiere la ciudad”, ya que con el paso de los años se ha incrementado debido a los estragos económicos provocados por las anteriores administraciones.

Señaló que es una mujer que sabe escuchar y trabaja en conjunto con una serie de expertos para sacar adelante a la ciudad. Reveló que uno de los militantes de su partido es su suplente, la doctora Dora Máynez, quien administró las finanzas de la frontera durante el gobierno de Jesús Alfredo Delgado.

Culminó convocando al teleauditorio a un foro de análisis de la Segunda Ruta Troncal de Transporte que se llevará a cabo este miércoles 24 de marzo a las 10 de la mañana, en el restaurante Chapa, que se ubica en el bulevar Manuel Gómez Morín #7150, en el que participarán expertos en la materia, así como transportistas y que será transmitido en directo a través de las redes sociales de la candidata a la Presidencia Municipal juarense.

Juárez Hoy

Artículo anteriorVuelca camión en Precos, un muerto y 21 heridos
Artículo siguienteChocan aviones de combate en Taiwán