Inicio ELECCION 2021 “Verificaremos que se cumplan los presupuestos de obras”

“Verificaremos que se cumplan los presupuestos de obras”

Nuevamente el candidato a síndico municipal Abelardo “El Bayo” Valenzuela hizo equipo con el candidato a alcalde Javier González Mocken para asistir a una de las colonias de Ciudad Juárez. En esta ocasión, visitaron la colonia Granjas de Chapultepec, al sur poniente de la ciudad.

Por ser parte del Distrito 6 local, estuvieron acompañados por Carlos Ortiz, candidato a diputado por la alianza PAN-PRD, y por Daniela Álvarez, candidata a diputada por el Distrito 4 federal. Cientos de entusiastas se acercaron a la caravana, que derrochaba alegría por el hecho de tener tan grato recibimiento por parte de los habitantes de esta colonia.

El licenciado Javier González Mocken y su comitiva saludaron y platicaron con la gente y recogieron las peticiones que los vecinos tienen. Como siempre, al parecer, las pasadas administraciones poco han hecho en ese sector que tiene graves necesidades. En general manifestaron que carecen de lo mismo que otras colonias del sector: alumbrado, seguridad pública, pavimentación, siendo esta última una promesa de hace más de 20 años.

“Nos inundamos cada vez que llueve”, era la exclamación de la gente. Las familias sufren ante la falta de pavimento y por las condiciones de las calles. Lodazales que no les permiten salir de su casa. El nivel del agua llega a subir al metro, lo que hace que los pequeños corran un peligro de ahogarse.

Abelardo “El Bayo” Valenzuela se comprometió para verificar que sean cumplidos los presupuestos de obra y se apliquen de manera cierta y eficaz los recursos que se destinen para esta colonia. “Es labor de la Sindicatura estar al pendiente de todas esas cuestiones, que si bien, la labor de la Sindicatura no estriba en asignar o en decidir, sí está dentro de su campo de acción el constatar que los servicios se estén ofreciendo de manera regular.

Juárez Hoy

Artículo anteriorContra la corrupción; ¿Quién le pone el cascabel al gato?
Artículo siguienteRecorre Héctor Hernández el fraccionamiento Valle del Marqués