Inicio ELECCION 2021 Recorre Héctor Hernández el fraccionamiento Valle del Marqués

Recorre Héctor Hernández el fraccionamiento Valle del Marqués

Héctor Hernández García candidato a diputado local por el Partido Acción Nacional (PAN), visitó casa por casa el fraccionamiento Valle del Marqués, aquí los habitantes denunciaron que carecen de agua potable de calidad y de servicio de luz eléctrica, además que en la zona se comenten muchos robos por falta de alumbrado público en las calles.

“Estamos abandonados por el gobierno, es como si no existiera esta colonia, el agua solo llega unas cuatro horas, después no tenemos ni para lavar la ropa y las necesidades básicas; confiamos en usted, cuando sea diputado le pedimos intervenir para que se revisen estos servicios”, dijo María Aguilar vecina del sector.

Otro de los vecinos expresó que están cansados de tanto robo en sus viviendas y asaltos por desconocidos que vienen de otros fraccionamientos, lo peor es que llaman a la policía y nunca llegan. “Queremos seguridad pública para este sector no podemos estar todo el tiempo así, queremos que nuestros hijos puedan salir sin temor”.

Aquí Héctor Hernández candidato por el Distrito 10 local, dijo a los vecinos que precisamente él como habitante del distrito, conoce perfectamente todos los problemas que tienen los ciudadanos y decidió participar en la política para ayudar desde el Congreso local para aportar mayores recursos a programas sociales.

“Tengan la certeza que un servidor regresará a cada una de las colonias para cumplir con mis compromisos, además tendré una casa de enlaces para estar cerca de la gente de cada sector y así atender de cerca sus demandas”, dijo Hernández.

Juárez Hoy