Inicio Versus Vencen Bravos a Toluca en pretemporada

Vencen Bravos a Toluca en pretemporada

Fabian Castillo

Por Ramón Armendáriz.- Los Bravos del Futbol Club Juárez vencieron 1-0 a los Diablos Rojos del Toluca en duelo de pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2021 de la Liga MX. El partido se realizó a dos tiempos de 45 minutos cada uno, en las instalaciones de La Loma, en Querétaro.

El gol del triunfo fue anotado a los siete minutos por el volante ofensivo argentino Matías “Caco” García, con un remate desde afuera del área.

Este fue el cuarto partido de pretemporada para los Bravos del técnico Ricardo “Tuca” Ferretti y continuarán en la ciudad de Querétaro el resto de la semana con trabajos de entrenamiento.

En dicho lugar continuarán con las prácticas pensando en el debut el próximo 23 de julio a las 20:00 horas, cuando reciban precisamente a los dirigidos por el argentino Hernán Cristante, Diablos Rojos del Toluca, en el Estadio Olímpico “Benito Juárez”.

Los Bravos contarán con tres caras nuevas en la portería para el próximo torneo, con la llegada de Hugo González procedente de Monterrey y de Carlos Felipe Rodríguez, quien militaba en el Atlético de San Luis. El pasado martes se anunció oficialmente el arribo del portero de 24 años, Juan Pablo Chávez, con experiencia en Morelia, Cruz Azul y Tigres.

En la defensa central llegó el zaguero mexicano Adrián Mora, también proveniente de la “Pandilla” y quien fue convocado el martes a la Selección Mexicana Sub-23 que verá acción en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El mediocampista mexicano Jimmy Gómez y el delantero colombiano Fabián Castillo, también son refuerzos de los Bravos, procedentes de los Xolos de Tijuana. Rafael Puente junior fungirá como auxiliar técnico de la escuadra juarense.

Se espera que en los próximos días se anuncien nuevos refuerzos para encarar el Torneo Apertura 2021, donde la principal misión de la oncena fronteriza será alejarse de los últimos lugares en la tabla del cociente. (Juárez Hoy)

Artículo anteriorDesgreñadero Tricolor
Artículo siguienteIsaac Herzog presta juramento como presidente de Israel