Inicio Frontera Sesiona Comisión Edilicia de Deporte y Cultura Física

Sesiona Comisión Edilicia de Deporte y Cultura Física

La Comisión Edilicia de Deporte y Cultura Física analizó este día los preparativos del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física del evento denominado Sport Fest a desarrollarse durante el mes de agosto.

En sesión ordinaria presidida por la regidora Karla Escalante Ramírez en la que participaron las ediles Amparo Beltrán Ceballos y Mayra Karina Castillo Tapia, así como representantes del Instituto Municipal del Deporte, se dictaminaron también apoyos a grupos y equipos que representarán a Ciudad Juárez en torneos estatales, nacionales e internacionales.

Saraí de los Santos, subdirectora de Desarrollo Deportivo del Instituto Municipal del Deporte, fue quien dio a conocer los preparativos en los que el organismo trabaja para recibir a participantes de todo el país e incluso del extranjero, quienes vienen a participar en 45 disciplinas.

El evento que será inaugurado el 31 de julio y se habrá de desarrollar durante el mes de agosto, incluye la carrera de la Amistad y disciplinas que serán tomadas en cuenta por la Federación para armar un representativo nacional que acudirá al mundial de Argentina.

Los pormenores del encuentro deportivo que se desarrollará en Ciudad Juárez serán dados a conocer en rueda de prensa por el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar y el director del Instituto Municipal del Deporte, Juan Escalante.

En la reunión de la Comisión también fueron analizadas 11 solicitudes de apoyo presentadas por deportistas para acudir a torneos o encuentros deportivos que se desarrollarán en los estados de San Luis Potosí, Aguascalientes, Sinaloa, Jalisco y Querétaro, así como a Brasil.

Los dictámenes de solicitudes de apoyo serán turnados a la Comisión Especial y Transitoria de Atención a Grupos y Equipos Representativos del Municipio de Juárez para su análisis, modificación, rechazo o autorización y posterior liberación de los subsidios.

Juárez Hoy

Artículo anteriorRealizan simulacro de incendio en el Centro de Recuperación Cívica Total
Artículo siguienteLlevan a cabo Consulta Ciudadana de Pueblos Originarios