Inicio Covid-19 Se presentan 29 nuevos casos de Covid-19 en Juárez

Se presentan 29 nuevos casos de Covid-19 en Juárez

Un total de 53 nuevos casos de Covid-19 se reportaron en las últimas 24 horas en el estado, de los cuales 29 fueron en Ciudad Juárez, lo que representa un repunte importante en esta frontera, según datos revelados este martes por el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Salud de Chihuahua.

Los 53 nuevos contagios confirmados fueron en Juárez (29), Chihuahua (16), Guachochi (4), Bocoyna (1), San Francisco del Oro (1) y Nonoava (1). Asimismo, se reportó un deceso en Bocoyna, con el cual el estado acumula 8,135 fallecimientos debido al coronavirus.

Dadas las cifras, la Secretaría de Salud exhorta a toda la ciudadanía a no relajar las medidas preventivas, como el lavado frecuente de manos, el uso de gel antibacterial, así como mantener la sana distancia de 1.5 metros entre personas y portar el cubrebocas en todas las actividades.

Asimismo, piden que, en caso de tener síntomas como pérdida de olfato, dolor de cabeza, tos y temperatura mayor a 38 grados, se realicen una prueba Covid-19 y permanezcan en casa.

Juárez Hoy

Artículo anterior“Cebolla de Chihuahua no causó salmonelosis”
Artículo siguienteLa violencia en Ciudad Juárez