Inicio País Se desploma juego mecánico en Nuevo León

Se desploma juego mecánico en Nuevo León

MONTERREY- La cabina de un juego mecánico de una feria de Nuevo León, México, cayó dejando un saldo de cuatro personas heridas. Los hechos ocurrieron la noche del 26 de octubre en la Expo Feria de Guadalupe.

Según los reportes de medios locales, se trató del juego El Teleférico, el cual, como su nombre lo indica, consta de varias cabinas colgadas a unos metros de altura y desde las cuales se puede ver toda la feria.

A través de su cuenta de Twitter, el Gobierno del Municipio de Guadalupe informó que tuvieron reporte del percance a las 21:00 hrs, cuando se informó la caída de la cabina a integrantes de Protección Civil.

Según el reporte de las autoridades, el accidente dejó cuatro personas heridas, dos adultos y dos menores de edad, quienes fueron trasladados a hospitales cercanos a la zona para ser atendidos.

Todas las víctimas se encuentran fuera de peligro ya que las lesiones no ponen en riesgo su vida.

“Se ordenó la suspensión de labores de la totalidad de los juegos mecánicos hasta en tanto y de forma conjunta. Protección Civil Estatal y Municipal, realicen una revisión de las instalaciones”, agregaron las autoridades locales.

Sputnik

Artículo anteriorAcusan a gobernador de Jalisco de desinformar sobre desapariciones
Artículo siguienteHallan a dos haitianas sin vida en la frontera sur