Inicio Patrullaje Rescata la SSPM a mujer secuestrada

Rescata la SSPM a mujer secuestrada

Una mujer de 25 años que fue privada de su libertad la tarde de este domingo cuando salía de su vivienda en el fraccionamiento Parajes del Sur y por quien pedían la suma de 50 mil pesos para su liberación, fue liberada sana y salva este lunes por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia, atendieron un llamado recibido al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Valle, en el cual denunciaron que varios sujetos “levantaron” a una mujer cuando se disponía a subir a su auto Pontiac G6, color gris.

En el lugar de los hechos, testigos presenciales denunciaron que los responsables de privar de la libertad a dicha mujer fueron cuatro sujetos, quienes la subieron en contra de su voluntad a una camioneta Chevrolet, color rojo, para después huir a toda velocidad.

Con los datos obtenidos los policías alertaron a las unidades de los diferentes distritos policiales para la búsqueda de los responsables, quienes al ver una fuerte movilización por parte de la Policía Municipal, abandonaron a la víctima en el cruce de la avenida Tecnológico y bulevar Zaragoza, en la colonia Lomas de San José.

La mujer fue resguardada por los agentes, quienes le brindaron los primeros auxilios, ya que presentaba varios golpes en rostro y cuerpo debido a que fue golpeada por sus raptores, quienes le habían solicitado a su esposo la cantidad de 50 mil pesos a cambio de su libertad.

Juárez Hoy

Artículo anteriorPresentan a pareja responsable del homicidio de un hombre
Artículo siguienteSe registra candidata de PVEM a la gubernatura