Inicio Estado Se registra candidata de PVEM a la gubernatura

Se registra candidata de PVEM a la gubernatura

81

Ante el Instituto Estatal Electoral de Chihuahua (IEE), presentó este lunes su registro como candidata a la gubernatura del estado Brenda Francisca Ríos Prieto, quien contenderá por los colores del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Durante su registro, aseguró que busca representar a todos los chihuahuenses que no se identifican con ningún proyecto ni partido político ante el hartazgo existente en la población por la falta de resultados que hasta la fecha han dado los gobernadores chihuahuenses.

Además, señaló que con su candidatura se promueve el liderazgo femenino y el respaldo a la participación directa de las mujeres en la política estatal y nacional.

Para su registro, asistió acompañada de Karen Castrejón Trujillo y María Ávila Serna, presidentes nacional y estatal del partido, respectivamente. También le acompañó Paola Arroyo, candidata verde a la presidencia municipal de Chihuahua.

Brenda Ríos es Licenciada en Administración Industrial y Recursos Humanos, desde hace 18 años milita en el PVEM, partido en el cual ha sido Líder de la juventud, Secretaria de Finanzas y Delegada Nacional. Fue diputada local en la 63 Legislatura del Congreso de Chihuahua y delegada federal de la Semarnat en Chihuahua durante seis años.

Juárez Hoy

Deja un comentario