Inicio Versus Refuerza Chase Young defensiva de Redskins

Refuerza Chase Young defensiva de Redskins

Chase Young

Notimex

WASHINGTON — Se cumple con lo que se tenía planeado y la franquicia de los Washington Redskins elige a Chase Young como la segunda selección del Draft 2020 de la NFL, con lo que se apuntan a una buena temporada para los dirigidos por Ron Rivera.

Young se ajusta a esa descripción. El nativo de D.C. sumó 46 tacleadas y 16.5 capturas durante su temporada junior en Ohio State, y aportaría un enorme impulso para una defensiva ranqueada como la sexta peor en la liga durante el 2019.

Cabe destacar, que este evento deportivo se desarrolla de manera virtual para prevenir la propagación del Covid-19, siendo la primera vez que se hace sin público.

Chase Young se suma a otros defensivos de Washington que han sido seleccionados en una primera ronda de la NFL, como los tackles DaRon Payne y Jonathan Allen, así como el ala defensiva Montez Sweat.

También estaría a ser llamado como el sucesor del apoyador externo Ryan Kerrigan, quien fue seleccionado también en la primera ronda hace nueve años.

Otro jugador de primera ronda es el apoyador interno Reuben Foster, quien llegó el año pasado procedente de los 49’s de San Francisco, pero se perdió toda la campaña tras sufrir una lesión de ligamento cruzado anterior en la rodilla en la pretemporada.

Los Pieles Rojas estrenarán head coach en la persona de Ron Rivera, exentrenador de Panteras de Carolina, además de contar con Jack Del Río como su nuevo coordinador defensivo en un intento por cambiarle el rostro a la tribu.

Protegerá Wirds a Brady

El primer trade del Draft 2020 de la NFL , que se lleva de manera virtual por el coronavirus, se dio en la selección número 13 cuando los San Francisco 49ers le cedieron su pick a los Tampa Bay Buccaneers.

El equipo de Tampa eligió al tackle ofensivo Tristan Wirfs, de la Universidad de Iowa, para proteger a su mariscal de campo Tom Brady.

Con este movimiento, los Buccaneers le dan a Brady una protección muy necesaria en la línea ofensiva. Wirfs tiene la experiencia y la capacidad de jugar múltiples puntos a lo largo de la línea.

El jugador de Iowa es un atleta con una gran agilidad, habilidades de movimiento y explosividad sobresalientes.

De esta manera, los Bucaneros de Tampa Bay tendrán un gran arsenal ofensivo, pues además de contar con el receptor Mike Evans y el ala cerrada O.J. Howard, ahora contarán con el tricampeón con Patriotas, Rob Gronkowski.

También repetirá en el roster el experimentado receptor Chris Goodwin, quien se espera sea otra de las armas preferidas del mariscal Tom Brady.

Por su parte, los 49ers se quedaron con el tackle defensivo Javon Kinlaw (Universidad de Carolina del Sur) en la selección 14 del Draft 2020 de la NFL.