Inicio Fama RBD llega al Foro Sol: la banda realiza su soundcheck

RBD llega al Foro Sol: la banda realiza su soundcheck

Los integrantes del grupo RBD ya se encuentran en este momento en el escenario del Foro Sol donde realizan su prueba de sonido con su música que se escucha desde las afueras de este recinto ubicado al oriente de la Ciudad de México.

A las 13:00 horas ya hay varios comerciantes ambulantes que se siguen instalando en las inmediaciones de este punto de encuentro. Por ejemplo en la calle Atletas hay varios locatarios que están colocando sus productos como playeras, gorras, estampas con las palabras “RBD” o “Rebelde”.

A pesar de ser todavía muy temprano para el inicio del concierto de hoy, que dará inicio a las 20:30 horas, ya hay gente a las afueras del foro, algunos en los estacionamientos cercanos y otros formados en las taquillas con la esperanza de que se abran más lugares.

Desde un salón del Palacio de los Deportes en donde el cantante Siddhartha estaba dando una conferencia para su concierto del próximo 9 de diciembre en el Foro Sol, ya se escucha la música de RBD, lo que distrajo algunas personas que se dirigían hacia la salida del Domo de Cobre.

Artículo anteriorQue explique FEM y SSPE fallas por crimen aún impune de Karina Rubio
Artículo siguienteAtienden petición de alumnos de la Escuela Preparatoria Altavista