Inicio Frontera Atienden petición de alumnos de la Escuela Preparatoria Altavista

Atienden petición de alumnos de la Escuela Preparatoria Altavista

En respuesta a la petición que hicieron alumnos de la Escuela Preparatoria Altavista para que sea reparado el semáforo que se encuentra frente a la institución, por el boulevard Bernardo Norzagaray, personal de la Coordinación General de Seguridad Vial arreglará el señalamiento y apoyará con agentes para dar seguridad a los estudiantes y demás peatones que cruzan por la zona.

Los estudiantes acudieron este día a la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez“ para plantear la necesidad de que ese semáforo funcione adecuadamente, ya que de lo contrario corren el riesgo de ser atropellados por automovilistas que no respetan el límite de velocidad.

Los estudiantes fueron atendidos por la directora de Atención Ciudadana, María Antonieta Mendoza Mendoza, quien escuchó los planteamientos de los jóvenes y se comprometió a buscar solución de inmediato.

La funcionaria se comunicó con el coordinador de Seguridad Vial, César Tapia Martínez para darle a conocer la situación y se acordó que el semáforo será arreglado de inmediato, pero mientras se trabaja en ello se asignará a un agente vial en el lugar para cuidar de los alumnos a la hora de la entrada y salida de la escuela.

Artículo anteriorRBD llega al Foro Sol: la banda realiza su soundcheck
Artículo siguienteLimpian predios en los fraccionamientos Parajes de San José y Valle de Fundadores