Inicio Frontera Quitan arbotantes del camellón en la Heroico Colegio Militar

Quitan arbotantes del camellón en la Heroico Colegio Militar

Después de que se informó del error que sería dejar los arbotantes en medio del camellón central en la avenida Heroico Colegio Militar por la ciclovía, ya se están haciendo las correcciones para instalarlos en otro lugar.

El Gobierno del Estado es el que está realizando esta obra de la ciclovía pero se les informo sobre el error, por lo que se modificó y se retiraron los cables y los arbotantes centrales para colocar unos nuevos a la orilla con la nueva tecnología LED.

Estas modificaciones no tuvieron costo adicional, por lo que no se elevó el presupuesto para obra y se presume que la ciclovía esté funcionando a principios del mes entrante.

Con esta obra se han presentado muchas inconformidades por parte de la ciudadanía porque son menos los ciclistas y más los automovilistas que circulan por la ciudad y necesitan calles más transitables y no cuellos de botella como los que se están haciendo.

Esta obra no se socializó con la comunidad y ya se han presentado accidentes porque en algunas calles solo se deja un carril y se tapan las cocheras de las viviendas y los comercios.

Juárez Hoy