Inicio Frontera Un éxito edición 2021 del Festival “GisArte”

Un éxito edición 2021 del Festival “GisArte”


Con gran éxito concluyó la mañana de este domingo la edición 2021 del Festival “GisArte”, concurso de arte “Madonnari” que el Gobierno Municipal Independiente organizó a través del Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) y el Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal (MAHCH).


Un total de 41 colectivos y artistas participantes inscritos se dieron cita desde la tarde del sabado en la explanada de la X, donde se llevó a cabo esta contienda de arte efímero que otorga atractivos premios económicos para los tres primeros lugares.


Luego de que muchos de los participantes pasaron parte de la noche trabajando en sus obras, fue hasta la mañana de este domingo cuando finalmente se dio el veredicto para determinar a los ganadores de los tres primeros lugares.


El primer lugar, con un premio de 25 mil pesos, fue para el colectivo “Patitas vagabundas”, seguido en segundo lugar por “Mujeres en resistencia” de Alondra Mena y Nora Arguijo, que se hicieron acreedoras a 20 mil pesos de premio.

Juárez Hoy