Inicio Mundo Busca Donald Trump recuperar Congreso

Busca Donald Trump recuperar Congreso

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, sigue siendo altamente popular a pesar de estar bloqueado en las principales plataformas de medios, como admite la prensa dominante tras su mitin en Ohio, el primero después de dejar la presidencia.

El pasado sábado 26, tuvo lugar un mitin del expresidente Donald Trump en el recinto ferial del condado de Lorain, Ohio, donde reunió a miles de partidarios. En la pancarta que llevaba un pequeño avión que sobrevolaba la multitud se podía leer: “Ohio es tierra de Trump”.

Michael Shannon, comentarista político y columnista de Newsmax, asegura que Trump, puede hacer que la gente vote y ser muy valioso en las elecciones intermedias. Así, Trump, en su discurso prometía a la multitud: “Vamos a recuperar la Cámara y vamos a recuperar el Senado”.

Asimismo, el expresidente instó a los votantes republicanos a conseguir una “gigantesca victoria” para los republicanos y pidió deshacerse de los RINO (Republican In Name Only), es decir, los republicanos solo de nombre, uno de los cuales, como mencionó, es Anthony González, un representante del GOP de Ohio.

Durante el mitin en Ohio, Trump no perdió la oportunidad de criticar a la Administración Biden por sus políticas migratorias y mencionó la visita de Kamala Harris a El Paso, una visita que, según él, hizo porque él mismo la había programado con el gobernador de Texas, Greg Abbott.

Sputnik