Inicio Covid-19 Programa de Sanitización recorrerá el surponiente

Programa de Sanitización recorrerá el surponiente

Cortesía

La Dirección General de Servicios Públicos, continúa con el Programa de Sanitización Urbana, con el que ya se han esparcido alrededor de 438 mil litros del compuesto de agua y cloro granulado.

En seguimiento al compromiso del presidente municipal Armando Cabada Alvídrez, para proteger a la comunidad juarenses, de las 18:00 horas a las 00:00 horas,  se recorrerán calles y avenidas, al mismo tiempo que se esparce la mezcla sanitizante, informó el titular de la dependencia. Dijo que se han visitado más de 50 colonias localizadas en distintos polígonos y que se continuará con el operativo hasta cubrir todos los sectores.

Destacó que estas acciones preventivas, se realizan en conjunto con el Departamento de Bomberos y la Coordinación General de Seguridad Vial, aunado al apoyo de agricultores que facilitaron el uso de maquinaria pesada.

Por último, el funcionario reiteró que la mezcla de agua y cloro, no es dañina para las personas, sin embargo, puede manchar la ropa, motivo por el que se recomienda permanecer en sus domicilios.