La Dirección General de Servicios Públicos, continúa con el Programa de Sanitización Urbana, con el que ya se han esparcido alrededor de 438 mil litros del compuesto de agua y cloro granulado.
En seguimiento al compromiso del presidente municipal Armando Cabada Alvídrez, para proteger a la comunidad juarenses, de las 18:00 horas a las 00:00 horas, se recorrerán calles y avenidas, al mismo tiempo que se esparce la mezcla sanitizante, informó el titular de la dependencia. Dijo que se han visitado más de 50 colonias localizadas en distintos polígonos y que se continuará con el operativo hasta cubrir todos los sectores.
Destacó que estas acciones preventivas, se realizan en conjunto con el Departamento de Bomberos y la Coordinación General de Seguridad Vial, aunado al apoyo de agricultores que facilitaron el uso de maquinaria pesada.
Por último, el funcionario reiteró que la mezcla de agua y cloro, no es dañina para las personas, sin embargo, puede manchar la ropa, motivo por el que se recomienda permanecer en sus domicilios.