Inicio Frontera Por día inhábil, módulos de atención en Seguridad Vial se mantendrán cerrados...

Por día inhábil, módulos de atención en Seguridad Vial se mantendrán cerrados el próximo lunes

La Coordinación General de Seguridad Vial informa que por ser día inhábil, las cajas para pago, las ventanillas para entrega de documentos, solicitud de permisos de circulación, así como los módulos para expedición de marbetes e información general, permanecerán cerrados el próximo lunes 5 de febrero.

Ante esto, se hace un llamado a la ciudadanía para que haga sus pagos o sus trámites con anticipación, ya que la atención al público será reanudada hasta el próximo martes 6 en el horario normal.

Se les recuerda a los usuarios que el horario ordinario de actividades administrativas en las oficinas centrales, ubicadas sobre el bulevar Oscar Flores, casi esquina con bulevar Teófilo Borunda, es de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas.

El módulo de permisos temporales para circular, así como el módulo de expedición de marbetes por discapacidad temporal, además de brindar atención en el horario anterior, también dan atención al público los días sábados de 9:00 a 12:00 horas.

Por otro lado, es importante mencionar que las cajas para pago, así como el área para entrega de documentos, atienden a la ciudadanía juarense en los siguientes horarios:
– Lunes a viernes de 8:00 a 18:30 horas
– Sábado de 9:00 a 15:30 horas
– Domingo de 8:00 a 15:00 horas

Esta dependencia municipal mantiene su operatividad durante las 24 horas de los 365 días del año, a través de patrullajes realizados por los policías viales con la máxima, siempre, de salvaguardar la integridad física de la comunidad juarense.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

Artículo anteriorDepartamento de Bomberos imparte curso a brigadistas del Colegio Australiano
Artículo siguienteConfirman Bravos la salida de Diego Mejía