Inicio PORTADA Confirman Bravos la salida de Diego Mejía

Confirman Bravos la salida de Diego Mejía

A través de un comunicado enviado la tarde de este martes, el Futbol Club Juárez confirmó lo que ya circulaba en redes sociales y medios internacionales: Diego Mejía deja la Dirección Técnica del primer equipo.

“Diego Mejía es un joven técnico mexicano que representa los valores de nuestra institución a cabalidad, por lo que lamentamos que los resultados deportivos no hayan acompañado este proceso”, se lee en el comunicado del club fronterizo.

“Sin embargo, queremos agradecer a Diego por su incansable entrega y profesionalismo, y no podemos dejar de reconocer su enorme capacidad, preparación, valores, humildad y amor por nuestro Club, así como por nuestra ciudad y su gente”, destaca el comunicado de los Bravos de Ciudad Juárez.

Agrega que “desde su llegada a Juárez, en el Clausura 2021 como auxiliar técnico, Diego se comprometió con cariño y entusiasmo con nuestros colores, por lo que siempre será considerado uno más de la familia Brava, y aunque hoy nos toca separar los caminos, estamos seguros de que su potencial lo llevará a conseguir grandes cosas poniendo en alto el nombre de México y de nuestra institución. ¡Gracias, Diego!”

Juárez Hoy

Artículo anteriorPor día inhábil, módulos de atención en Seguridad Vial se mantendrán cerrados el próximo lunes
Artículo siguienteBiodiversidad: Cosas y casos de los humedales