Inicio Frontera Ofrecen transporte hasta el panteón

Ofrecen transporte hasta el panteón

Desde las 6 de la mañana de este martes saldrán camiones al panteón San Rafael en apoyo a las personas que no cuenten con transporte y a quienes se les pide que continúen respetando todas las medidas necesarias de salud para asistir a los cementerios.

Asimismo, a las 9:00 de la mañana de este 2 de noviembre, el obispo José Guadalupe Torres oficiará una misa en el panteón San Rafael, donde además se hará una ofrenda floral en la fosa común.

La Dirección de Servicios Públicos Municipales dio a conocer que brinda atención a las personas que acuden a los panteones municipales, en los cuales se espera recibir alrededor de 80 mil personas a entre el 31 de octubre y hasta el 2 de noviembre.

El sábado 30 de octubre se abrieron los tres panteones que dependen del Gobierno Municipal: Chaveña, Colinas de Juárez y San Rafael, donde el presidente Cruz Pérez Cuellar pidió a los visitantes que usen el cubrebocas y mantengan la limpieza.

Ayer lunes, se contó con un aforo de 721 visitantes en el panteón de la Chaveña, donde se dieron 20 servicios de apoyo en traslado de adultos mayores o personas con discapacidad y auxiliaron a 78 personas para ubicar las lápidas. El cementerio de Colinas de Juárez recibió la visita de 6 mil 052 personas, ahí se prestaron 95 traslados de ciudadanos y se brindaron 125 localizaciones de tumbas.

El panteón donde se recibió el número mayor de visitantes fue el de San Rafael, con 12 mil 381 ciudadanos, se dieron 215 ubicaciones de lápidas y se brindaron 140 servicios de traslados de personas.

El presidente mencionó que, aunque ya se tiene el semáforo verde en la ciudad, es preciso que sigan las indicaciones porque viene la influenza que también es una enfermedad preocupante.

Juárez Hoy