Inicio Frontera Modificar BRT-2 generará más caos

Modificar BRT-2 generará más caos

Colectivos ciudadanos se manifestaron en contra de las modificaciones al BRT-2 anunciadas por el Gobierno del Estado, porque señalan que esto traerá más caos vial a la Zona Centro y terminará por matar la economía del sector.

Al respecto, el economista y activista Ricardo Melgoza subrayó que las autoridades están buscando terminar el transporte, con lo cual le están mintiendo a la población de que era la única manera de modernizar el transporte en Ciudad Juárez, lo cual es una mentira completa y absoluta.

“Nos destrozan la principal vialidad e iban a destrozar terriblemente el centro, que es lo único que están enmendando ahora, están regresando al plan original del IMIP, el gran obstáculo es el tren, que comienza muchas veces a hacer operaciones desde las 5 de la tarde, eso de que no va a estorbar es una mentira”, señaló.

Aseguró que tendrán que construir un paso a desnivel, ya sea deprimido o un puente para poder dar cabida a que pasen los autos y el BRT sin problema con el tren. “¿Eso cuánto va a costar?, no está incluido en los 30 millones porque va a costar más, están mintiendo, no están diciendo los números reales”, puntualizó Melgoza.

Juárez Hoy