Inicio Frontera En Facebook atiende alcalde a juarenses

En Facebook atiende alcalde a juarenses

La noche de este lunes, el presidente municipal realizó su primer en vivo denominado “En Directo con Cruz”, durante el cual atendió de manera directa las inquietudes de los ciudadanos que ingresaron a la transmisión en vivo en la página de Facebook del alcalde.

En esta primera ocasión, la transmisión se efectuó desde el parque El Chamizal, y será un ejercicio que se realizará el primer día de cada mes. Durante su primera intervención, Pérez Cuéllar aseguró que las preguntas e inquietudes serán atendidas por los responsables de cada dependencia, quienes acompañaron al edil y atestiguaron las necesidades de los juarenses.

En su mayoría, las inquietudes de los espectadores que se unieron a la transmisión en vivo estuvieron relacionadas con bacheo, limpia, pavimentación y alumbrado. Otro tema fue la pavimentación del arroyo de las víboras, obra que está en pausa debido a que depende de la autorización de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Respecto a El Chamizal, el presidente municipal aseguró que en ningún momento se piensa destruirlo, mejor aún se busca darle mantenimiento ya que es el pulmón de Juárez y el espacio más concurrido de los juarenses.

El jefe de la comuna se comprometió a que cada funcionario tomaría cada inquietud que le perteneciera para darle solución y extendió la invitación a los juarenses a unirse a estas transmisiones primer día de cada mes conectándose a la transmisión #EnVivo de Facebook #DirectoConCruz.

Juárez Hoy