Inicio Covid-19 Necesario atender protocolos de salud contra el Covid-19

Necesario atender protocolos de salud contra el Covid-19

Con el objetivo de reducir el riesgo de contraer Coronavirus Covid-19, la Dirección de Salud, pide a la ciudadanía seguir utilizando cubrebocas en espacios públicos, respetar la sana distancia y lavarse las manos adecuadamente con agua y jabón.


Ciudad Juárez aún se encuentra en medio de la contingencia sanitaria causada por dicha enfermedad, por lo cual es necesario el apoyo de todos los ciudadanos para salvaguardar la salud de todas las personas, en especial de las más vulnerables.


Otras medidas complementarias son evitar los saludos de mano, beso y abrazo; no tocarse la cara, en especial los ojos, nariz y boca; no tocar las superficies en lugares públicos; cubrirse la boca y nariz con el ángulo interno del brazo al estornudar y evitar las aglomeraciones de personas.

Además, hay que tener cuidado en especial con niños, adultos mayores, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, así como personas con enfermedades crónico degenerativas, pues tienen un riesgo mayor de presentar complicaciones si contraen el Covid-19.

Juárez Hoy

Artículo anteriorSe agrava conflicto entre los yonkeros y autoridades
Artículo siguienteSe le dará mantenimiento al puente Francisco Villarreal