Inicio Versus Necaxa y Querétaro abren este viernes la Jornada 15

Necaxa y Querétaro abren este viernes la Jornada 15

Necaxa Queretaro

Este viernes a las 18:30 horas –Tiempo de Cd.Juárez- arranca la Jornada 15 del Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX, cuando los Rayos del Necaxa reciban a los Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio Victoria.

El Club Necaxa llega a la decimoquinta jornada con la intención de recuperar puntos después de haber perdido su último encuentro contra los Pumas de la UNAM por un marcador de 1-0 en condición de local.

Por su parte, Gallos Blancos de Querétaro logró una importante victoria frente al Santos Laguna durante su último encuentro de la competición (1-0), con gol de Gonzalo Montes.

Como local, el Necaxa ha logrado un balance de dos victorias, dos derrotas y dos empates en seis partidos jugados en su estadio en el presente Torneo Guardianes 2021.

Dichos números que pueden parecer esperanzadores para el Querétaro, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los encuentros que se disputan en el Estadio Victoria. 

En el papel de visitante, el Querétaro ha sido derrotado en seis ocasiones en sus seis encuentros disputados en el actual certamen.

En partidos disputados anteriormente en el Estadio Victoria entre estos dos equipos, el balance es de ocho victorias, cuatro derrotas y dos empates a favor de los Rayos del Necaxa. 

La última vez que jugaron el Necaxa y el Querétaro en torneo de liga fue en octubre de 2020 y el partido acabó con marcador de 1-0 a favor del Necaxa.

Con respecto a la clasificación de los equipos en la Liga MX de Torneo Guardianes 2021, los queretanos se sitúan por delante de su rival con una diferencia de siete puntos. 

Los hidrocálidos se ubican en el décimo octavo lugar con 10 puntos en la clasificación general. En cuanto al rival, Querétaro, se instala en la novena posición con 17 puntos, con buenas posibilidades de calificar a la liguilla cuando faltan nueve puntos por disputarse. (Juárez Hoy)

Artículo anteriorLa pobreza educativa
Artículo siguienteEn la Hoguera