Inicio Perspectiva Lo que dijo Javier Corral del presidente

Lo que dijo Javier Corral del presidente

Dr. Fernando Antonio Herrera Martínez.- “Es ruin. Es vulgar. La manipulación que hace el Gobierno de la República de la información. Lo primero que hay que lamentar es la tragedia de México. Haber pasado de un presidente corrupto y corruptor como lo fue Peña Nieto a un presidente que siembra el odio, que manipula y falta a la verdad. Y ese es el presidente López Obrador. Quien instruye este manejo, quien está atrás de esta manipulación, pues el propio presidente de la República”.

Ustedes saben perfectamente cuál es el tema de este seudoempresario Carlos Cuevas, que cuando el Gobierno del Estado se enteró de sus posibles vínculos con la delincuencia organizada, no solamente investigó, actuó y lo detuvo. Claro que eso, de manera deliberada no se va a decir en La Mañanera, pues ahí solamente se manipulan las cosas”, expresaba Javier Corral Jurado cuando era gobernador de Chihuahua.

Esto dijo Corral después de pedir perdón y suplicar que lo protegieran al salir del cargo de gobernador: “Bueno, la doctora Claudia Sheinbaum y yo tenemos una relación desde hace tiempo; tenemos un diálogo muy franco muy cercano desde hace ya tiempo, que se fortaleció cuando fuimos colegas gobernadores y luego ella me buscó directamente, desde hace tiempo. Y una vez que resultó ella la coordinadora del movimiento, me invitó a participar concretamente en este equipo, me habló de lo que ella quiere hacer, de cómo lo quiere hacer dentro de una continuidad esencial del proyecto de transformación que está en marcha”.

Corral cometió crímenes de lesa humanidad contra muchas familias. Lo hizo por odio y deseos de venganza. Extorsionó, torturó y encarceló violando la ley. Incluso pretendió meter a la cárcel a Maru y casi lo logra. Ahora Maru le sigue los pasos con los abusos de autoridad. Sígueme en mis redes:

@Eschihuahua en YouTube

En Facebook Fer Herrera sota, Caballo y Rey

O en el portal informativo https://chihuahuaexpres.com.mx/

Artículo anteriorNo es tiempo de perder el tiempo
Artículo siguienteDetiene AEI a sujeto acusado de golpear a otra persona