Inicio Estado Detiene AEI a sujeto acusado de golpear a otra persona

Detiene AEI a sujeto acusado de golpear a otra persona

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) destacamentados en el municipio de Santa Bárbara, detuvieron a Martín G. E., de 47 años de edad, persona que contaba con una orden de aprehensión en la que aparece como probable responsable del delito de lesiones.

De acuerdo a la investigación ministerial, el 19 de junio de 2021, en un domicilio de la calle Cuadra del Reloj, en la citada población, agredió a golpes a la víctima, causándole lesiones calificadas como las que ponen en peligro la vida, tardan más de 60 días en sanar y pueden dejar secuelas médico- legales.

La detención se registró ayer viernes 23 de febrero, quedando a disposición del Juez de Control que lo requería para llevarlo a la audiencia inicial en la que el Ministerio Público le informará los cargos que se le imputan.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Artículo anteriorLo que dijo Javier Corral del presidente
Artículo siguienteDetiene AEI a probable responsable de robo en vivienda