Inicio País Llega nuevo lote de vacunas rusas Sputnik V

Llega nuevo lote de vacunas rusas Sputnik V

MÉXICO- Un nuevo lote de vacunas Sputnik V contra COVID-19 llegaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, informó la Embajada rusa en el país.

“Arriba al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México un avión procedente de Rusia con nuevo cargamento de la vacuna Sputnik V, anunció la misión diplomática rusa en su cuenta de Twitter, en un mensaje acompañado de imágenes del desembarque en la pista de la terminal internacional.

Por su parte, el canciller mexicano, Marcelo Ebrard, agradeció a Rusia el envío del nuevo lote de vacunas.

“Nuestra gratitud al presidente Vladimir Putin y al canciller Serguéi Lavrov”, escribió el jefe de la diplomacia mexicana en su cuenta de Twitter.

Asimismo, el Gobierno de México agradece al presidente de Rusia, Vladimir Putin, por su compromiso al enviar un nuevo lote de vacunas Sputnik V, dijo mensaje del director general para Europa de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Bernardo Aguilar Calvo.

“Queremos transmitir, a través del embajador Víctor Koronelli, nuestra gratitud al presidente Putin por su compromiso con México, para que puedan estar llegando estas dosis el día de hoy (31 de marzo) y continuar con el proceso”, dijo Aguilar Calvo.

Sputnik

Artículo anteriorMéxico reporta un incremento de excesos de muertes
Artículo siguienteNiegan desinformarción sobre cifras de Covid-19