Inicio ELECCION 2021 Lilia Merodio apoyará a la tercera edad

Lilia Merodio apoyará a la tercera edad

Día 30 de la campaña de Lilia Merodio, candidata a diputada federal por el Distrito 01 de Chihuahua. Continuo el recorrido por el distrito para conocer la problemática de cada colonia.

Vecinos unidos, comprometidos y organizados fueron quienes recibieron a Lilia en su primera visita a la colonia 15 de Enero, ahí platicaron de la forma planeada de trabajar que tiene la comunidad lo que los ha llevado a instalar un comedor, ahora, su deseo es la remodelación de un parque, a lo que ya han solicitado ayuda, pero ninguna instancia de gobierno los ha apoyado.

Lilia se reunión con los vecinos de la colonia Hacienda de las Torres Universidad, en su mayoría mujeres de la tercera edad, quienes comentaron la falta de apoyos sociales, “Yo no he recibido ni un apoyo, no me dejan tampoco trabajar por mi discapacidad, ya tengo dos años pidiendo ayuda”. Además, como en otras colonias del distrito, PASA no pasa, denunciaron la falta de seguridad, de parques y espacios deportivos.

Al mismo tiempo Carolina Frederick, suplente, se reunió con vecinos de Misiones del Real, para darles a conocer las propuestas de Lilia. En este evento los vecinos pidieron ayuda con la seguridad, ya que mencionaron han sufrido robo a casa habitación, además mencionaron que en el sector hay muchos menores consumidores de drogas y temen por sus hijos más pequeños, por lo cual solicitaron se gestionen programas de prevención de adicciones.

El primer compromiso de Lilia Merodio al iniciar la campaña es promover la economía y el turismo regional, al realizar las gestiones para que se permita la circulación de los vehículos fronterizos por todo el Estado de Chihuahua. El segundo compromiso es el recuperar los espacios públicos, gestionar más presupuesto para parques e infraestructura para los niños y jóvenes. 

Juárez Hoy

Artículo anteriorAdriana Fuentes acusa al Municipio de estar dejando la ciudad a oscuras
Artículo siguienteEscucha Mocken necesidades de Granjas de Chapultepec