Inicio ELECCION 2021 Escucha Mocken necesidades de Granjas de Chapultepec

Escucha Mocken necesidades de Granjas de Chapultepec

Durante la tarde de este martes, el candidato a la presidencia municipal de Juárez, Javier González Mocken, realizó un recorrido en la colonia Granjas de Chapultepec. En dicho trayecto escuchó las necesidades de los vecinos, con las medidas de seguridad de sana distancia por la contingencia sanitaria que vivimos por el Covid-19.

El aspirante de la alianza “Nos Une Chihuahua”, declaró: ” Nos comentan los vecinos que en este lugar nunca se ha parado nadie, mucho menos el señor Cabada. Como ya se acabó el señor Cabada el presupuesto de este año, tenemos que instrumentar lo necesario para que a partir de septiembre si el voto nos favorece pavimentar las calles, arreglar la presa de esta zona, ya que se inundan las casas de este sector”.

Refirió que no se puede permitir, que malos gobiernos como el de Cabada, sigan construyendo otra administración con las mismas características. En la caminata, González Mocken sostuvo dialogo con habitantes del sector, que le explicaron sus demandas y le indicaron su apoyo en el proyecto de coalición. 

Entre las peticiones frecuentes fueron seguridad, pavimentación, alumbrado y drenaje. Incluso algunos vecinos, comentaron como se inundan sus casas cuando se registran las precipitaciones y hasta el momento no han recibido respuesta de las autoridades.

Ante estas necesidades, González Mocken, señaló que se trabajará para que no vivan en el abandono que hasta ahora se encuentran y se implementará un plan integral de desarrollo para la Ciudad.

Juárez Hoy

Artículo anteriorLilia Merodio apoyará a la tercera edad
Artículo siguiente“Mal manejo de la pandemia acabará con pequeños negocios”