Inicio ELECCION 2021 Adriana Fuentes acusa al Municipio de estar dejando la ciudad a oscuras

Adriana Fuentes acusa al Municipio de estar dejando la ciudad a oscuras

La candidata a la alcaldía de Ciudad Juárez por el Partido Revolucionario Institucional, (PRI), Adriana Fuentes Téllez, a quien causaron un esguince cervical por oponerse a las obras de construcción de un carril confinado del transporte público, acusó al Municipio del carecimiento de alumbrado público.

“Yo creo que hay que preguntarle al Municipio, porque se desconecta de toda esta gente que ya tenía sus postes de luz o lámparas. Sin embargo, he visitado muchísimas colonias, las cuales tenían el alumbrado y hace un par de años les quitaron la luz”, verificó Fuentes.

La aspirante dijo que, en su gestión, antes de instalar el servicio, realizará un censo en conjunto con la CFE, “porque es la única manera en la que vamos a saber cómo está todo el alumbrado en Juárez”, apuntó.

“Debe de haber alumbrado para todo Juárez, estamos viendo que es sumamente necesario y que vemos que es parte de la delincuencia por toda la boca del lobo en muchísimas colonias por este tema”, concluyó la candidata tricolor.

Juárez Hoy

Artículo anteriorInaugura Cruz Pérez Cuéllar cuartel de campaña
Artículo siguienteLilia Merodio apoyará a la tercera edad