Inicio Covid-19 Lanzan líderes de Juárez mensaje para acatar restricciones

Lanzan líderes de Juárez mensaje para acatar restricciones

Cortesía

Líderes médicos, religiosos, empresariales y sociales, se sumaron al mensaje del gobernador Javier Corral e hicieron un llamado urgente a los juarenses para que hagan caso a las medidas de restricción, principalmente de quedarse en casa y con ello se aplane la curva de contagios que en Ciudad Juárez tiene el mayor pico de todo el estado.

Ante la advertencia de que será mayo el mes con el mayor número de contagios y dispersión comunitaria de la enfermedad Covid-19, de acuerdo a las proyecciones del sector salud, piden “dejar de retar a la muerte” al salir de casa innecesariamente.

En el video compartido por el mandatario estatal, también participó el alcalde Armando Cabada, quien llamó a los juarenses a resistir y enfrentar la pandemia con generosidad y solidaridad, acatando las reglas que marcan las autoridades sanitarias.

El alcalde Armando Cabada expresó: “¡Quédate en casa! Juarense, esta petición es sana, libre y sentida, en ella nos va la salud, la vida tuya, de los que quieres y la de los que no conoces. Juárez es inicio de la patria e históricamente custodia de la República y en este 2020, es hora de ser ejemplo de todos, de estar unidos y recuperar nuestra salud. Por eso enfrentemos la pandemia con generosidad y solidaridad, acatando las reglas que las autoridades sanitarias nos marcan. ¡Por favor! ¡Resistan! ¡Resistamos! ¡Quedémonos todos en casa”.

(Juárez Hoy)