Inicio Covid-19 Continúa asintomático el presidente municipal

Continúa asintomático el presidente municipal

Juárez Hoy

Con revisión constante de su cardiólogo y neumólogos de El Paso, el presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez, se encuentra en buenas condiciones de salud a cuatro días de que fue detectado con el virus del Covid-19, se espera lo más critico en la evolución en 10 días, pero  hasta el momento se mantiene asintomático y espera seguir así.

El virus lo contrajo el 4 de mayo, eso arrojaron los estudios médicos y este viernes por la mañana acudió al médico en donde le están haciendo lo están revisando, le hicieron un electrocardiograma y salió bien, también la hicieron una resonancia magnética del tórax y salió bien.

Dijo que sigue siendo un paciente portador del coronavirus, asintomático y el tiempo crítico será hasta el 18 de mayo, espera seguir siendo parte de ese pequeño grupo asintomático, solo de un resfriado leve.

Le habló el mayor de El Paso, Texas para ofrecerle apoyo en caso de que sea necesario, ha platicado con algunos neumólogos muy reconocidos en aquella ciudad y están de acuerdo con el tratamiento que le están dando, indicó.

El alcalde señaló que el mayor de El Paso, le comentó que están preocupados por el ordenamiento del gobernador de Texas de abrir la economía de ese estado, porque todavía tienen el problema del Covid-19.

(Juárez Hoy)