Inicio Fama Kristen Stewart amenaza con dejar Hollywood

Kristen Stewart amenaza con dejar Hollywood

El futuro de Kristen Stewart en Hollywood en incierto. Si bien su carrera como actriz ha despegado en los últimos años, ahora podría dejarlo todo si es que no logra arrancar su faceta como directora.

De acuerdo con una entrevista que ofreció a la revista Variety, Kristen lleva ya algún tiempo preparando su ópera prima detrás de las cámaras, un filme que llevará por nombre “La cronología del agua”; sin embargo, sacar su proyecto adelante no ha sido nada fácil, ya que aún no consigue los fondos que necesita.

Es por ello que la estrella de “Crepúsculo” ha tomado una importante decisión y no volverá a actuar hasta que logre conseguir el dinero y realizar su película: “Saldré de este negocio. No haré ninguna otra película hasta que pueda hacer esta. Te lo digo en serio”, aseguró al medio.

Y es que Kristen prefiere enfocar toda su energía en buscar soluciones y planes que le permitan cumplir el sueño de su vida, es por ello que no tiene miedo a dejarlo todo con tal de sentarse en la silla del director.

Incluso, confesó que confía tanto en este proyecto, que a pesar de no contar con los recursos suficientes ya ha estado afinando varios detalles, como las locaciones y hasta la gente que podría participar, aunque sobre eso no quiso entrar en detalles.

“Siento que podría atravesar un muro ahora mismo. Voy a arriesgarme, eso es lo que siempre hago. He investigado mucho, he visto localizaciones, gente y caras que se han abierto ante mí. Y no he recibido ningún ‘no’ en ese sentido”, agregó.

“Voy a hacer esta película antes de volver a trabajar por cuenta ajena”, finalizó.

De acuerdo con varios portales especializados, “La cronología del agua” es una adaptación de las memorias de la escritora Lidia Yuknavitch que se centra en el descubrimiento de su bisexualidad, sus problemas de adicciones y su participación en el movimiento Boicot, Desinversión y Sanciones que se opone a la opresión israelí de Palestina.

Artículo anteriorPolicías Municipales detienen a sujeto armado
Artículo siguienteArrestan a pareja sentimental en posesión de una escopeta