Inicio Cultura Invitan a la reinauguración de la exposición Urban or Street Art to...

Invitan a la reinauguración de la exposición Urban or Street Art to Gallery en la Sala de Arte Germán Valdés “Tin Tan”

216

El evento con acceso controlado y siguiendo las medidas de salud, se llevará a cabo hoy viernes a las 4:00 de la tarde en la Sala de Arte Germán Valdés “Tin Tan”.

El Gobierno Municipal Independiente de Juárez 2018-2021 y el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez IPACULT, a través de la Sala de Arte Germán Valdés ”Tin Tan” invitan a la comunidad a la reinauguración de la exposición Urban or Street Art to Gallery.

La exposición está compuesta por obras de los artistas urbanos Mick Martínez y David Luján Arroyo, integrantes del Colectivo W4F Writing for fame, que fueron elaboradas con la técnica del aerosol, con imágenes que toman como soporte bardas, paredes y muros.

Originario de Ciudad Juárez, Mick Martínez es un artista autodidacta en el arte del Graffitti, en el cual ha desarrollado un peculiar estilo fusionado, que le está siendo reconocido a raíz de un mural pintado en 2019 con los rostros de los integrantes de la banda de Rock Kiss.

David Lujan Arroyo también es originario de Ciudad Juárez, e igualmente ha desarrollado su talento en el arte del graffiti, en un estilo de corte cubista y molecular.

El acto de reinauguración con acceso controlado y siguiendo las medidas protocolarias de salud, se llevará a cabo a las 4:00 de la tarde de este viernes en las instalaciones de la Sala de Arte Germán Valdés “Tin Tan” ubicada en el cruce de las calles Mariscal y Begonias, en el centro histórico de Ciudad Juárez.

La exposición permanecerá abierta al público hasta el 26 de marzo con acceso restringido al 30 por ciento de la capacidad del área de exposición, y aplicando los protocolos de salud anti Covid, en horario normal de martes a domingo de las 9:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde.

Juárez Hoy

Deja un comentario