Inicio Frontera Instala Desarrollo Económico módulo itinerante de empleo

Instala Desarrollo Económico módulo itinerante de empleo

Con el objetivo de que los ciudadanos inicien el año con un trabajo, la Dirección General de Desarrollo Económico instaló un módulo itinerante de empleo.

Iván Antonio Pérez Ruiz, titular de la dependencia, informó que esta actividad forma parte de la Cruzada por tu Empleo, cuyo objetivo es que la población encuentre una ocupación de forma rápida para que mejore su economía y la de su familia.

Comentó que el primer módulo se instaló en la planta baja de la Unidad Administrativa Lic. Benito Juárez, el cual fue aprovechado por los ciudadanos que acudieron a la presidencia municipal a realizar algún trámite o pagar el Impuesto Predial.

Por medio de un código QR se solicita a los interesados en colocarse en una empresa, que llenen un formato con todos sus datos para promoverlos entre las que están contratando actualmente.

Quienes carecen de esta herramienta en su teléfono celular, se les entrega un formato de manera física para que proporcionen su información y tengan la misma posibilidad de ser contratados.

Pérez Ruiz dijo que este módulo itinerante de empleo se instalará también en la Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente y en algunos centros comerciales de la ciudad para que más personas tengan la oportunidad de conseguir trabajo de forma rápida.

Artículo anteriorPlanta Servicios Públicos árboles en el camellón central del bulevar Zaragoza
Artículo siguienteSe coordina Municipio con el Fideicomiso de Puentes Fronterizos para agilizar el cruce internacional Zaragoza