Inicio Frontera Implementa Servicios Públicos operativo de limpieza en carretera Juárez Porvenir

Implementa Servicios Públicos operativo de limpieza en carretera Juárez Porvenir

Como parte del programa de mejoramiento urbano “A Toda Máquina”, la Dirección General de Servicios Públicos lleva a cabo un operativo de limpieza en la carretera Juárez Porvenir, con la finalidad de cambiar la imagen urbana del suroriente de la ciudad, indicó el titular de la dependencia.

Atendiendo la instrucción del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, la dependencia continúa reforzando sus acciones, para brindar calles más limpias y seguras para todos, comentó el director general.

Las actividades se llevan a cabo en el tramo del bulevar Independencia y Riveras del Salado, con la recolección de basura, maleza, llantas y tierra de arrastre en el sector.

Adicionalmente a estas labores, cuadrillas de Limpia se encargan de recolectar tierra de arrastre del bulevar Independencia, por medio de maquinaria pesada, como un minitrascabo y camiones de volteo.

En este sentido, el funcionario pidió a los conductores tomar precauciones y seguir las indicaciones de los trabajadores municipales, con el objetivo de evitar algún percance.

Juárez Hoy