Inicio Frontera Brinda Seguridad Vial apoyo ciudadano como parte de sus labores diarias

Brinda Seguridad Vial apoyo ciudadano como parte de sus labores diarias

El auxilio ciudadano que brinda la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a través ves de la Coordinación General de Seguridad Vial, es parte de los trabajos preventivos para mantener las vías libres de cualquier peligro y así garantizar la integridad de los conductores.

Durante la semana finalizada, los oficiales realizaron 118 intervenciones, entre las que se encuentran reubicación de vehículos varados a un lugar seguro, descomposturas sencillas, cambio de neumáticos.

Además, se mantiene de manera permanente la entrega gratuita de cinco litros de gasolina como parte del programa “Seguro Llegas”, para quienes se quedan varados por falta de combustible.

De igual manera, se hicieron ocho traslados por emergencias médicas o de personas con problemas de movilidad, como el caso de un adulto mayor invidente que fue rescatado de ser atropellado en el bulevar Independencia y se llevó hasta su domicilio.

La corporación trabaja de manera cercana con la comunidad, estando atenta a sus necesidades para actuar ante cualquier emergencia que se presente, poniendo de manifiesto el espíritu de servicio de la policía vial.

Juárez Hoy