Inicio Covid-19 Han vacunado a la mayoría de directores del Municipio

Han vacunado a la mayoría de directores del Municipio

El Gobierno Municipal, informó que hasta el momento son 22 directores generales los que se han podido vacunar contra el Coronavirus, dentro del Programa Nacional de Vacunación que ha organizado el Gobierno Federal.

El administrador de la ciudad, Víctor Ortega, informó que todos los directores hasta el momento lo han hecho conforme les ha correspondido a la letra que les toca, por lo que esperan que la totalidad de directores, que son 33, queden vacunados durante esta semana.

Se informó que hasta el momento la participación del Municipio también ha sido de manera muy ordenada en los diferentes puntos de vacunación, lo que se ha comentado de manera muy favorable, con la retroalimentación que han recibido.

Conforme avance la vacunación se podrá ir disminuyendo el número de contagios en la ciudad, que al parecer es lo que está sucediendo, han tenido una baja considerable en el número de consultas solicitadas en el centro comunitario Santiago Troncoso, solo con dos personas internadas por Covid-19, sin ningún funcionario contagiado, de un universo de 25 mil empleados del Municipio, son alrededor de 50 las incapacidades reportadas por diferentes motivos incluyendo el Covid-19.

Juárez Hoy