Inicio Perspectiva gema chávez y césar peniche, Fiscalía Anticorrupción Nuevo León

gema chávez y césar peniche, Fiscalía Anticorrupción Nuevo León

Dr. Fernando Antonio Herrera Martínez.- Resulta que corral envió a gema guadalupe chávez durán y a césar augusto peniche espejel para que se registraran y aspirararan a ocupar la Fiscalía Anticorrupción en el estado de Nuevo León.

Los que quieren ese puesto son 35, si agregamos a los 33 neoleneses, todos ellos de origen con prosapia y pedigrí y que tienen apoyos poderosos, por lo que de entre ellos saldrá el nuevo titular.

Entonces será Samuelito (García) el gran elector, y no hay razón para elegir chihuahuenses.

El karma por fin alcanza a gema y a peniche que, siempre elegante, los exhibe cándidos y pendejos, como diría maru al omiso que manda en el Gobierno Federal.

El interés de gema y peniche está inmerso en el miedo por sus pecados, de extorsión, prisión preventiva excesiva, tortura, abuso de autoridad y usurpación de funciones que han motivado denuncias conjuntas de sus víctimas en Chihuahua.

Por eso quieren blindarse, pensando escapar como lo hace corral, escondido debajo de la falda de claudia para evitar a maru. A gema y peniche no les interesa el sueldo, tienen de más con lo que obtuvieron por la corrupción durante el corralato. Se sabe que su futuro patrimonial está asegurado hasta por generaciones.

La protección que da el puesto es lo que buscan: un vehículo blindado y guardaespaldas oficiales, por el temor de que en Chihuahua les cobren.

A corral no le alcanzó la amistad con claudia para colocarlos en la nómina federal, por lo que quedaron inermes y a la deriva. Ahora, lastimosamente levantan la mano para ocupar el puesto que sea, donde sea.

De buena fuente hemos sabido que varios afectados de los expedientes X en Chihuahua van a denunciar a gema y a peniche y enviar copias de las denuncias al Congreso de Nuevo León, para que tengan a bien preguntar en la Fiscalía de Chihuahua si hay investigaciones en curso por los delitos de prevaricato, falsedad de declaraciones, usurpación de funciones, tortura y extorsión. ¡Qué va! ¡Pobres!

Sus reses de ayer, ahora son sus carniceros… El que a hierro mata a hierro muere.

(Todos sus nombres en minúsculas. No merecen una letra que realce lo que no tienen. Ni siquiera la exvaliente que tanto admiré).

Sígueme en mis redes:

@Eschihuahua en YouTube

En Facebook Fer Herrera sota, Caballo y Rey

O en el portal informativo https://chihuahuaexpres.com.mx/

Artículo anteriorJuárez Número Uno
Artículo siguienteLa vida en la frontera y el problema migratorio