Los panteones municipales permanecerán cerrados el Día del Padre, solo se dará acceso a los servicios funerarios que se presenten este domingo, como sucedió con el Día de la Madre, mencionó el presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez.
No se permitirá la entrada para evitar focos de infección y rebrotes de la pandemia del Covid-19, informó el alcalde, quien dijo que solamente este domingo se aceptarán los servicios funerarios programados para ese día.
Los panteones municipales permanecerán cerrados, no se va a permitir el acceso a visitar a familiares, se va a dar el servicio el domingo 21, igual que el Día de la Madre, para que no haya aglomeraciones, detalló el alcalde.
Refirió que con motivo de la conmemoración del “Día del Padre”, regularmente se registra una mayor afluencia de visitantes a los camposantos, sin embargo, por la pandemia y el semáforo rojo que se registra, es importante acatar las indicaciones de Salud.
El funcionario mencionó que los panteones a cargo de la Administración Municipal son “San Rafael”, “Colinas” y “Chaveña”, mismos que se mantendrán bajo la supervisión del personal operativo.
(Juárez Hoy)