Inicio Covid-19 Entrega DIF Municipal apoyos alimenticios en Sierra Vista

Entrega DIF Municipal apoyos alimenticios en Sierra Vista

Con la finalidad de apoyar a familias afectadas por la contingencia sanitaria originada por el Coronavirus Covid-19, la presidenta del DIF Municipal, Alejandra Cabada, en representación del alcalde Armando Cabada, encabezó la entrega de apoyos alimenticios casa por casa a los residentes del fraccionamientos Sierra Vista.

La señora Cabada indicó que ante la pandemia generada por el virus se acude a las colonias que más lo necesitan y por esa razón, se realizaría la entrega alrededor de mil apoyos alimenticios en ese sector.

Los residentes agradecieron el apoyo ya que aseguraron que no cuentan con los recursos para evitar los estragos generados por la pandemia. La titular de la Dirección General de Desarrollo Social, Laura Domínguez Esquivel, explicó que la petición fue realizada por el personal docente de la Secundaria Técnica 98, en la zona.

La funcionaria explicó que en esta zona se reportaron varios casos de contagio de Coronavirus Covid-19; además de que muchos de los residentes se encuentran sin empleo o solamente reciben la mitad del sueldo, hecho que afecta considerablemente la económica en el hogar.

Fue personal de la dependencia municipal, quienes continuaron con la entrega casa por casa, respetando la sana distancia y portando en todo momento el cubrebocas, a fin de evitar contagios.

Juárez Hoy 

Artículo anteriorIsrael dona a México 15 mil cubrebocas
Artículo siguiente“Prioridad reactivar economía en Juárez”