Inicio Frontera “Prioridad reactivar economía en Juárez”

“Prioridad reactivar economía en Juárez”

Será una prioridad la reactivación económica de la ciudad, se analiza el recurso que se destinará en este rubro, manifestó el presidente municipal,  Armando Cabada.

Aunque primero es cuidar la salud de los juarenses, el presidente municipal informó que ya están en análisis, observación y planeación de estrategias para la reactivación económica de la ciudad con el arranque de la nueva normalidad.

Lo más importante es la salud de los juarenses, pero también sin duda, empujar, promover y empezar a recuperar la economía de la ciudad, porque hay muchos ejemplos de desesperación, angustia de juarenses que no tienen para comer, indicó.

Algunas economías, ahorros, recursos que no se utilizarán, se podrán redirigir para implementar este programa de reactivación económica, porque no se conoce la magnitud de la afectación, muchas empresas podrían haber quebrado por tratar de mantener el salario de sus trabajadores, manifestó.

Otros no saben cómo reabrir los negocios porque sus recursos los emplearon en pagar a sus empleados, los antepusieron a las ganancias que pudieran obtener y eso es digno de reconocer y en base a eso puede empezar la nueva normalidad en Ciudad Juárez, detalló el presidente municipal.

Artículo anteriorEntrega DIF Municipal apoyos alimenticios en Sierra Vista
Artículo siguienteSube a 11,729 muertos por covid-19 en México